Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano 23 de julio de 2015

Clara López inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá: Ante la Registraduría, Clara López inscribió su candidatura a la Alcaldía de...

tmp_1599671455372.jpg

Clara López inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá: Ante la Registraduría, Clara López inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático.

 

Radican proyecto de ley para castigar a violadores de niños con cadena perpetua: El representante Efraín Torres. del Partido de La U, radicó el proyecto de ley que pretende castigar con cadena perpetua a quienes cometan delitos atroces, especialmente contra la niñez, para evitar que se presenten casos como el del “Monstruo de la Sierrita”, quien obtuvo casa por cárcel con 4 condenas por abuso sexual.

 

Publicidad

El dólar supera barrera de $2.800 y su tendencia es al alza: Este jueves el precio del dólar subió 40 pesos superando la barrera de los 2.800 pesos y ya se negocia en $2.830.

 

Publicidad

NASA anuncia el descubrimiento de un planeta 'primo' de la Tierra: La Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) anunció hoy el hallazgo del primer planeta que orbita en la zona habitable de una estrella similar al Sol, lo que lo convierte en un sólido candidato para albergar vida y en un "primo" de la Tierra.

 

Al menos 18 muertos en la colisión de dos barcos en el Nilo: Al menos 18 personas que festejaban una pedida de mano murieron ahogadas en la colisión de un barco de recreo y un carguero en el río Nilo, al norte de El Cairo, y se busca a seis desaparecidos.

 

Publicidad

En firme fallo que declaró ilegales los estatutos del Partido Liberal: El Consejo De Estado ratificó el fallo mediante el cual  la sección tercera de ese alto tribunal le ordenó al Partido Liberal que máximo un mes, suspenda el uso de los estatutos que suscribió mediante la Resolución 2895 del 2011 y que fueron aprobados por la Asamblea Liberal Constituyente en diciembre de ese año, al considerar que no fueron expedidos por el órgano competente para hacerlo por lo que son ilegales.

 

Publicidad

Venezuela se quedaría sin cerveza a partir de agosto: Hasta el próximo lunes 3 de agosto habría materia prima para fabricar y producir la cerveza en territorio venezolano. 

  • Publicidad