Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 20 de julio de 2015

MinTransporte se compromete a construir más de 1300 KM de nuevas autopistas: Durante la rendición de cuentas del sector transporte en Villavicencio,...

tmp_1599671455372.jpg

MinTransporte se compromete a construir más de 1300 KM de nuevas autopistas: Durante la rendición de cuentas del sector transporte en Villavicencio, la ministra Natalia Abello se comprometió con la construcción de más de 1.300 kilómetros de nuevas autopistas en el país.

 

Director de CTI, a rectificar por tildar a Hoyos de ser autor de chuzadas: Un fallo ordenó al director nacional del CTI de la Fiscalía, que en 48 horas, contadas a partir de la notificación, se rectifique de lo que dijo en una rueda de prensa donde tildó al exasesor intelectual del Centro Democrático de ser el “autor intelectual” de las chuzadas.

 

Publicidad

La grabaron haciendo un trío; ahora pide ayuda para conseguir trabajo decente: Alexis Frulling es una mujer residente de Calgary, Canadá, que fue grabada teniendo sexo con dos hombres en plena calle, imágenes que se regaron como pólvora por las redes sociales.

 

Publicidad

¡Tomen nota! Cosas que las mujeres desean al menos una vez en la vida: Algunas mujeres desean un hombre romántico y detallista, al menos una vez en la vida. Un sondeo reveló lo que las mujeres desean recibir así sea por un microsegundo, el cual quedará como un grato recuerdo.

  • Publicidad