Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 23 de julio de 2015

Este sábado Colombia conocerá el calendario de las Eliminatorias a Rusia 2018: San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, Vladimir Putin,...

tmp_1599671455372.jpg

Este sábado Colombia conocerá el calendario de las Eliminatorias a Rusia 2018: San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, Vladimir Putin, será el escenario del primer acto oficial del Mundial de fútbol Rusia-2018, cuando el sábado, en el Palacio Konstantin (18h00 locales, 15h00 GMT), se celebre el sorteo de la fase preliminar.

 

Recapturan al ‘Monstruo de la Sierrita’ cuando pretendía huir a Venezuela: La Fiscalía General de la Nación informó que fue recapturado Byron Palacio, conocido como el 'Monstruo de la Sierrita', en Maicao, La Guajira, cuando pretendía cruzar a Venezuela.

 

Publicidad

Selección Colombia jugará amistoso ante Perú en septiembre: Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó el partido amistoso entre las Selección Colombia y Perú entre el 4 y 8 de septiembre.

 

Publicidad

Este sábado Colombia conocerá el calendario de las Eliminatorias a Rusia 2018: San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, Vladimir Putin, será el escenario del primer acto oficial del Mundial de fútbol Rusia-2018, cuando el sábado, en el Palacio Konstantin, se celebre el sorteo de la fase preliminar.

  • Publicidad