Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 23 de julio de 2015

Centro Democrático definió sus fichas para Gobernación y Asamblea de Antioquia: Termina el drama en cuanto al candidato del Centro Democrático para...

tmp_1599671455372.jpg

Centro Democrático definió sus fichas para Gobernación y Asamblea de Antioquia: Termina el drama en cuanto al candidato del Centro Democrático para la gobernación de Antioquia luego de que esa colectividad le comunicara a Liliana Rendón que no le entregarán el aval para aspirar a ese cargo.

 

Aceptan interceptaciones como prueba en caso contra magistrado Henry Villarraga: Blu Radio logró conocer que la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes validó como prueba los audios de las llamadas telefónicas que fueron interceptadas entre el magistrado Henry Villaraga y el coronel Robinson González del Río, donde se investiga un favorecimiento al militar implicado en casos de falsos positivos.

 

Publicidad

‘Monstruo de la Sierrita’ será judicializado por nuevos casos de violación: La Fiscalía General de la Nación anunció que Byron Palacio Fernández, conocido como el ‘Monstruo de la Sierrita’, será judicializado por dos nuevos casos de violación a menores de edad, los cuales habrían sido cometidos mientras gozaba de la medida de detención domiciliaria, y por fuga.

 

Publicidad

Unión Patriótica denuncia que algunos partidos están fomentando trasteo de votos: Aida Abella, candidata del movimiento Unión Patriótica para el Concejo de Bogotá, denunció que el Partido Liberal y Cambio Radical estarían trasteando ciudadanos a otras localidades de la ciudad para que se inscriban para las próximas elecciones del mes octubre.

 

Inpec advierte falta de personal para vigilar detenciones domiciliarias: El director general del Inpec, Jorge Ramírez, aseguró que las visitas a los internos cobijados con medida de aseguramiento en detención domiciliaria son esporádicas debido a la cantidad de reclusos que se encuentran en sus residencias frente a los pocos guardianes que hay en esa entidad.

 

Publicidad

Liliana Rendón anunció su renuncia irrevocable al Centro Democrático: Liliana Rendón anunció su renuncia irrevocable al partido Centro Democrático tras conocerse que este le negó el aval para aspirar a la Gobernación de Antioquia.

 

Publicidad

Buscan establecer responsabilidad de Ignacio Londoño en caso de Álvaro Gómez: En las últimas horas un grupo de abogados radicó ante el Tribunal Superior de Bogotá una tutela contra la Fiscalía General de la Nación por la supuesta vulneración de sus derechos fundamentales a la verdad y justicia, ante la negativa a la declaratoria de crimen de lesa humanidad del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

  • Publicidad