Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Retrato hablado de uno de los presuntos violadores de conductora del SITP

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó la foto de uno de los presuntos responsables de la violación de una conductora del SITP , en hechos ocurridos...

4910_franz
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

la medianoche del jueves.

 

El coronel Luis Barrera, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló en BLU Radio que las autoridades están tras los pasos de dos hombres y una mujer quienes serían los responsables de la violación de una conductora de un bus del SITP.

Publicidad

 

El coronel manifestó que ya la Policía que ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a ellos.

Publicidad

 

Según las investigaciones, la mujer transitaba por la localidad de Patio Bonito cuando los implicados se subieron al bus y, aprovechando que estaban solos, procedieron a intimidarla con armas blancas.

 

El bus fue conducido por uno de los violadores hasta un paraje del centro de la ciudad, donde la mujer fue abusada sexualmente.

Publicidad

 

 Después de cometido el hecho, la abandonaron en la localidad de Puente Aranda, cerca del San Andresito de la carrera 38, donde la conductora fue encontrada semidesnuda por un policía e inmediatamente fue trasladada al Centro Policlínico del Olaya donde permanece interna en estado reservado.

Publicidad

  • Publicidad