Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familia de niño narra matoneo del que su hijo sería víctima por parte de docente

La familia de un niño de 7 años que cursa segundo de primaria en un colegio de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, denunció en Vive Bogotá...

4955_franz
franz
Salón de clases. Foto de referencia - EFE

La familia de un niño de 7 años que cursa segundo de primaria en un colegio de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, denunció en Vive Bogotá que una profesora del menor lo discrimina.
 
“Ella lo aísla, lo aparta, lo está discriminando, será por el color. Él como ve a los otros niños que saludan a la profe con beso en la mejilla, él también lo quiere hacer pero la profe no se deja, será por el color de piel de él, lo rechaza y lo aparta con la mano”, narraron los padres (Lea también: Bullying - matoneo: aprenda a identificar si su hijo es víctima o victimario).
 
Aseguran que es frecuente que el menor llegue llorando a la casa diciendo que su profesora le niega los permisos para ir al baño y que lo pone en ridículo.
 
“El niño se hizo sus necesidades encima, fuera de eso lo aísla y claro, si el niño está poposeado ninguno quiere acercársele. Al otro día no quiso ir al colegio porque se burlaban de él”, manifestó la madre (Lea también: Siete días de incapacidad a niña de 11 años en posible caso de matoneo en Bogotá).
 
Los padres aseguran que irán a la Secretaría de Educación a denunciar el presunto matoneo contra su hijo y pedir un cupo para que el menor pueda ser matriculado en otra institución.
 

  • Publicidad