Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 24 de julio de 2015

Exámenes forenses confirmarían que sí hubo abuso sexual a conductora de SITP: Los primeros exámenes de tipo forense, realizados a la conductora del...

tmp_1599671455372.jpg

Exámenes forenses confirmarían que sí hubo abuso sexual a conductora de SITP: Los primeros exámenes de tipo forense, realizados a la conductora del SITP que fue víctima de abuso sexual mientras cumplía con sus funciones laborales, se evidencia que la mujer sí fue violentada sexualmente.

 

Encuentran cuerpo de adolescente arrastrada por un arroyo en Barranquilla: Los organismos de socorro confirmaron que apareció el cuerpo de Luisa Paola Osorio, de 16 años, en el barrio Villanueva, sector conocido como el caño de la ahuyama.

 

Publicidad

Para que no se apene: crean ropa interior que esconde las erecciones: Salieron al mercado los 'boxers' anti erecciones para evitar la incomodidad de algunos hombres cuando las tienen.

 

Publicidad

Cortes de suministro de gas en Cundinamarca y Meta serían hasta el martes: En diálogo con Blu Radio Miguel Ángel Arias, vicepresidente de operaciones de TGI, compañía propietaria del gaseoducto afectado, aseguró que se está trabajando actualmente en la zona para remover una herramienta de limpieza que quedó atascada en su interior y que tiene suspendido el flujo de combustible hacia Villavicencio y otros municipios.

 

Denuncian que 140 candidatos recibieron aval pese a supuestos vínculos ilegales: Según el analista Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, en ocho departamentos del país se han avalado 140 candidatos cuestionados por vínculos con grupos al margen de ley o porque recibieron apoyo de personas cuestionadas.

 

Publicidad

Me considero afortunado por tener familia: Carlos Giraldo Carlos Giraldo: El presentador valluno Carlos Giraldo, de La Red de Caracol Televisión, estuvo en Agenda en Tacones contando detalles de su vida personal y profesional al referirse a cómo llegó a ser un referente en el mundo de la farándula y los chismes de la televisión colombiana.

  • Publicidad