Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Lo que dijo en el Congreso me llena de esperanza”: Santos sobre Uribe

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a lo dicho por el senador Álvaro Uribe en el debate de control político sobre el proceso de paz. El mandatario...

4994_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a lo dicho por el senador Álvaro Uribe en el debate de control político sobre el proceso de paz. El mandatario colombiano aseguró que en la medida que se siga informando y se deje informar se seguirá entendiendo lo que se está haciendo en La Habana y lo que se logrará con la paz.

 

“Lo que dijo en el Congreso me llena de esperanza, le doy la bienvenida a esa expresión y en la medida en la que podamos informar, sobre lo que estamos haciendo, estoy seguro que va a aumentar su buena disposición para este proceso”, dijo Santos sobre Uribe.

 

Publicidad

En medio del debate de control político sobre el proceso de paz que se cumplió en el Congreso de la República, el expresidente dijo que "hay un cambio en las conversaciones que da unos asomos de tranquilidad".

 

Publicidad

“Tengo que reconocer que al escuchar al doctor De la Calle hay un cambio que, en lo que a mí refiere, da unos asomos de tranquilidad”, enfatizó el líder delCentro Democrático (Lea también: Farc ganan ante opinión pública y ganan en seguridad si se concentran: Uribe).

 

Sin embargo, durante el debate, el senador  expresó sus preocupaciones y las diferencias que mantienen frente al proceso de paz con las Farc, asegurando que nuevamente Colombia es el primer productor de cocaína y que hay zonas completamente controladas por el narcotráfico debido a la falta de acción del Gobierno. (Lea también: Congreso pide a negociadores entregar alcances de ultimátum de 4 meses a Farc).

  • Publicidad