Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 25 de julio de 2015

Definidos los semifinalistas del Claro Open de Tenis de Bogotá El croata Ivo Karlovic, el francés Adrián Mannarino, el australiano Bernard Tomic y el...

tmp_1599671455372.jpg

Definidos los semifinalistas del Claro Open de Tenis de Bogotá El croata Ivo Karlovic, el francés Adrián Mannarino, el australiano Bernard Tomic y el alemán Michael Berrer avanzaron hoy a las semifinales del abierto de tenis de Bogotá,

 

Presidente Granger es el "Uribe de la derecha guyanesa": Maduro El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este viernes a la petrolera estadounidense Exxon Mobil de financiar el viaje del presidente guyanés David Granger a Estados Unidos para tratar el conflicto territorial entre los dos países caribeños por la región del Esequibo.

 

Publicidad

Santos lidera este sábado consejo de ministros en Barranquilla El presidente Juan Manuel Santos liderará este sábado, junto a los miembros del gabinete y otros altos funcionarios, un Consejo de Ministros en la ciudad de Barranquilla en donde evaluará la jornada de trabajo que realizaron ministros y directores de entidades en cinco localidades de la ciudad y los municipios de Soledad, Malambo, Galapa, Puerto Colombia, Sabanagrande y Suan, en el marco de la estrategia ‘El Presidente en las Regiones’.

 

Publicidad

Uribe recobra su posición y arremete nuevamente contra los diálogos en La Habana No duró mucho la posición de agrado del senador Álvaro Uribe hacia los diálogos de paz luego de que manifestara que había “un cambio en las conversaciones que da unos asomos de tranquilidad". (Vea también: “Lo que dijo en el Congreso me llena de esperanza”: Santos sobre Uribe).

  • Publicidad