Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 25 de julio de 2015

Al menos 25 muertos deja ataque islamista en el nordeste de Nigeria Al menos 25 personas murieron el viernes en un nuevo ataque de presuntos islamistas...

tmp_1599671455372.jpg

Al menos 25 muertos deja ataque islamista en el nordeste de Nigeria Al menos 25 personas murieron el viernes en un nuevo ataque de presuntos islamistas en una aldea del estado de Borno, en el nordeste de Nigeria, informaron este sábado varios habitantes.

 

Seguiremos luchando por el maillot amarillo en un próximo Tour: Nairo Quintana Nairo Quintana habló de su subtítulo en el Tour de Francia 2015 y lamentó no haber recuperado el tiempo necesario para conseguir el maillot amarillo. (Lea también: Nairo Quintana, subcampeón del Tour de Francia 2015)

 

Publicidad

Cancillería solicita a Venezuela aclarar si hubo incursión de Guardia Nacional La canciller María Ángela Holguín aseguró desde Barranquilla que se le envió una nota al gobierno venezolano para que ayuden a aclarar si hubo o noincursión de uniformados de la Guardia Nacional en la vereda San Luis Beltrán, zona rural de Tibú, Norte de Santander.

 

Publicidad

Director del CTI se rectificó tras declaraciones en contra de Luis Alfonso Hoyos El director del CTI de la Fiscalía, Julian Quintana, hizo pública su rectificación tras asegurar que Luis Alfonso Hoyos, ex asesor espiritual de la campaña presidencial del Centro Democrático, era el actor intelectual en todo a lo referente con el hacker Andrés Sepúlveda.

 

Colombia enfrentará a Perú en primera fecha de Eliminatoria previo a Rusia 2018 La selección Colombia enfrentará en la primera fecha de los partidos de Eliminatoria a Perú en la ciudad de Barranquilla en octubre.

 

Publicidad

Top 10 de los mejores clásicos convertibles Los hemos visto en películas de época y hasta en exhibiciones debido a que son parte de la historia y en Autos y Motos no podemos dejar de recordarlos.

 

Publicidad

“Creo que encontraré algo”: Tunjo no asiste a GP Hungría por falta de recursos El piloto colombiano de GP3 Óscar Tunjo explicó en Autos y Motos por qué no pudo competir en el GP de Hungría.

  • Publicidad