Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por error de juez trasladan de sitio de reclusión a ‘Monstruo de La Sierrita’

Video: Policía Metropolitana de Barranquilla.   Por el error de un juez tuvo que ser enviado a otro centro de reclusión Bayron Palacio Fernández, el...

Video: Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

Por el error de un juez tuvo que ser enviado a otro centro de reclusión Bayron Palacio Fernández, el hombre conocido como el ‘Monstruo de La Sierrita’, señalado de ser abusador de menores y quien sufre de una grave enfermedad.

 

Publicidad

Según las autoridades, el juez se equivocó al dictar medida de aseguramiento para Palacio al señalar que este debía ser trasladado a la Cárcel El Bosque, pero a esta cárcel distrital son llevados únicamente las personas con investigaciones vigentes, por lo que el hombre fue cambiado de centro penitenciario a la Penitenciaría El Bosque, pues tiene dos condenas vigentes.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Desde la ciudad de Barranquilla, el presidente Juan Manuel Santos resaltó que el 'Monstruo de La Sierrita' fue capturado gracias a la colaboración de la ciudadanía.

 

Publicidad

-a Policía en el Magdalena Medio santandereano halló en un camión más de 700 kilos de marihuana camuflados en melaza. En el hecho dos personas fueron capturadas.

  • Publicidad