Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Claro Open Colombia 2015, plataforma para los nuevos tenistas colombianos

El Claro Open Colombia 2015 sirvió como plataforma para que nuevos nombres de jugadores colombianos se resalten en el circuito de los torneos más importantes...

5088_franz
Foto: Claro Open
Foto: Claro Open

El Claro Open Colombia 2015 sirvió como plataforma para que nuevos nombres de jugadores colombianos se resalten en el circuito de los torneos más importantes del mundo del tenis.

 

Uno de ellos es Alejandro Gómez, un joven atleta de quien Alejandro Falla dijo que espera que “sea nuestro futuro el día de mañana”.

 

Publicidad

“Estoy muy contento por ellos, porque 2 colombianos pasaran a segunda ronda de un torneo tan importante. Me llamó la atención el nivel con que jugaron, los dos demostraron gran nivel y espero que les vaya bien”, añadió Falla.

 

Publicidad

Respecto al trabajo de Gómez en el torneo, dijo que “fue la sorpresa, no lo había visto jugar y me fijé en su servicio, es muy potente. Tiene un gran futuro”.

 

Gómez fue uno de los destacados en el Claro Open Colombia 2015 luego de que el pasado miércoles 22 de julio se impusiera ante Marcos Baghdatis, exnúmero ocho del mundo, en su primer partido en el circuito ATP World Tour.

  • Publicidad