Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 26 de julio de 2015

Maduro es un parásito muy fuerte y Venezuela está muy debilitada: Uribe: El senador Álvaro Uribe Vélez respondió a las acusaciones que ha hecho...

tmp_1599671455372.jpg

Maduro es un parásito muy fuerte y Venezuela está muy debilitada: Uribe: El senador Álvaro Uribe Vélez respondió a las acusaciones que ha hecho en su contra recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Para tener en cuenta: las vías que cerrarán por la Media Maratón en Bogotá: Durante la Media Maratón de Bogotá que se realizará este domingo 26 de julio desde las 9 de la mañana y que contará con más de 30 mil participantes, se cerrarán varias vías de la capital y en algunos puntos, se suspenderá la ciclovíapara que no se afecte la movilidad.

 

Publicidad

¿Planes de viajar a Rusia? Indispensable saber sobre perros callejeros de Moscú: Si entre sus planes está viajar a Rusia, sede de la Copa Mundo 2018, es importante que vaya conociendo sobre las costumbres de los moscovitas y todo lo que hace parte de esta hermosa ciudad de Moscú.

 

Publicidad

Policía de parís disparó a conductor que atravesó cordón de seguridad en el Tour: La policía abrió fuego este domingo en el centro de París contra un hombre que acababa de atravesar con su vehículo el cordón de seguridad instalado con motivo de la llegada del Tour de Francia de ciclismo, informaron fuentes policiales.

 

A todos nos llega la hora. Guía especializada para vivir una vejez placentera: Catalina Hoffman, creadora del Método Hoffman, explicó en qué consiste este exitoso método para disfrutar y vivir una vejez placentera.

 

Publicidad

Tonificar más de 30 músculos de la cara, uno de los mil beneficios de los besos: El doctor José Manuel González habló de los besos, las clases que hay y sus beneficios.

 

Publicidad

Suspensión de bombardeos implicará fortalecimiento de Farc: Alfredo Rangel: El senador del Centro Democrático Alfredo Rangel aseguró que con lasuspensión de bombardeos aéreos a campamentos de las Farc se le da una ventaja a la guerrilla para que pueda rearmarse y fortalecerse.

 

Antes del fuego, la cinta relacionada con el caso del Palacio de Justicia: Dos vidas se cruzan en los días que preceden a la toma del Palacio de Justiciaen Noviembre de 1985. Arturo Mendoza, un periodista en ascenso, de familia tradicional, con importantes conexiones en sectores sociales y políticos de la época, y Milena Bedoya, hija de una de las empleadas de la cafetería del Palacio.

 

Publicidad

¡De no creer! 67 días se necesitan para disfrutar al máximo Orlando, Florida: En esta ocasión el destino recomendado en Vámonos de Paseo es Orlando, ubicado en el centro de la Florida (EE.UU).

  • Publicidad