Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falleció hermanita de Carolina Soto tras accidente en piscina del Hilton Turquía

La presentadora Carolina Soto confirmó que su hermanita Sofía Aljuri Cepeda , de 10 años, murió este domingo tras permanecer en cuidados intensivos...

5142_franz
Carolina Soto / Foto: Twitter @caritosoto1
Carolina Soto / Foto: Twitter @caritosoto1

La presentadora Carolina Soto confirmó que su hermanita Sofía Aljuri Cepeda , de 10 años, murió este domingo tras permanecer en cuidados intensivos luego de sufrir un accidente en la piscina de niños del Hotel Hilton Dalaman Resort ubicado en Turquía.

 

La menor sufrió el accidente el pasado sábado 18 de julio cuando se encontraba en una de las piscinas del hotel y fue succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello. Sofía logró salir del agua gracias a que un empleado del hotel se percató de lo ocurrido y le cortó parte del cabello con unas tijeras.

 

Publicidad

"Gracias por acompañarme en esta batalla... De esto me llevo muchas tristezas pero muchas enseñanzas. La familia y la salud es lo único que vale la pena para preocuparse, de resto vivan felices cada instante", le dijo la presentadora caleña a Blu Radio. 

 

Publicidad

La niña había sido trasladada en la tarde de ayer a un centro hospitalario de Israel para mejorar su tratamiento, pero tras varios exámenes de rutina, los doctores dictaminaron muerte cerebral. 

 

 

  • Publicidad