Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ocho mil aplausos recibieron a Jackson Martínez en el Atlético de Madrid

Unos 8.000 aficionados, entre seguidores del Atlético de Madrid y compatriotas colombianos, recibieron este domingo al delantero Jackson Martínez en...

5163_franz
Jackson Martínez en el estadio Vicente Calderón Foto: Twitter @Atleti
Jackson Martínez en el estadio Vicente Calderón Foto: Twitter @Atleti

Unos 8.000 aficionados, entre seguidores del Atlético de Madrid y compatriotas colombianos, recibieron este domingo al delantero Jackson Martínezen su presentación sobre el césped del estadio Vicente Calderón, en el que lució su nueva camiseta con el número '11' ante los ánimos de la hinchada desde la grada lateral.

 

Después de ofrecer sus impresiones a los medios de comunicación en la sala Vip, acompañado de su mujer y sus hijos y de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del club, respectivamente, el atacante se vistió de rojiblanco y saltó al terreno de juego ante los gritos de apoyo de la afición.

 

Publicidad

Dio toques con la pelota, luego compartió el momento con su hijo, también vestido con la equipación del Atlético y el número 11, y agradeció el cariño demostrado desde la grada del Vicente Calderón, donde una hora antes ya esperaban los aficionados con largas colas para entrar al estadio y dar la bienvenida al ariete colombiano.

 

Publicidad

EFE.

  • Publicidad