Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspensión de bombardeos es un cese bilateral inconstitucional: Álvaro Uribe

El senador Álvaro Uribe se pronunció sobre el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de la suspensión de los bombardeos a los campamentos de las...

5175_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El senador Álvaro Uribe se pronunció sobre el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de la suspensión de los bombardeos a los campamentos de las Farc indicando que el Gobierno “cede a las exigencias de esta guerrilla, lo que hay de hecho es un cese bilateral inconstitucional que pone a las Fuerzas Armadas y a la seguridad de la República en manos del terrorismo”.
 
“La verdad es que el Gobierno en campaña dijo que nunca habría cese bilateral y de hecho ahora lo está adelantando”, dijo el expresidente (Lea también: Suspensión de bombardeos implicará fortalecimiento de Farc: Alfredo Rangel).
 


Advirtió que esa es la respuesta del Gobierno ante la crisis que afronta el país en varios sectores.

 

“La economía mal, la política social en retroceso, la violencia avanza y con mucha tristeza, y en un enorme sector de ciudadanos, la respuesta que encuentra del Gobierno es suspender la acción más eficaz contra el terrorismo que es la acción de la Fuerza Aérea”, lamentó.

Publicidad

 
 

  • Publicidad