Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Debemos ser casi perfectos para ayudar a que diálogos florezcan: MinDefensa

Dos días después de la suspensión de bombardeos contra las Farc, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le dijo a las tropas en La Macarena,...

5229_franz
Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @Mindefensa
Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @Mindefensa

Dos días después de la suspensión de bombardeos contra las Farc, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le dijo a las tropas en La Macarena, departamento del Meta que, de aquí a noviembre, no debe haber errores que enturbien el desescalamiento del conflicto.

 

“Tenemos que tener un margen de cero errores. De aquí a noviembre, tenemos que ser casi perfectos con nuestro comportamiento como fuerza pública. No podemos ser nosotros señalados en ningún caso de haber contribuido, así sea mínimamente, a que nuestras conversaciones no florezcan. Necesitamos unas fuerzas casi perfectas”, dijo.

 

Publicidad

El pasado sábado, el presidente Juan Manuel Santos, ordenó suspender los bombardeos contra la guerrilla de las Farc e indicó que eventuales ataques aéreos contra los rebeldes sólo podrán ser autorizados por orden del primer mandatario.

 

Publicidad

"He dado la orden de suspender a partir de hoy los bombardeos aéreos contra campamentos donde haya concentración de miembros de esa organización y sólo se podrán realizar por orden del presidente de la República", dijo Santos en un evento de la Armada Nacional en la ciudad de Cartagena.

 

Con EFE

  • Publicidad