Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 27 de julio de 2015

Debemos ser casi perfectos para ayudar a que diálogos florezcan: MinDefensa Dos días después de la suspensión de bombardeos contra las Farc, el ministro...

tmp_1599671455372.jpg

Debemos ser casi perfectos para ayudar a que diálogos florezcan: MinDefensa Dos días después de la suspensión de bombardeos contra las Farc, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le dijo a las tropas en La Macarena, departamento del Meta que, de aquí a noviembre, no debe haber errores que enturbien el desescalamiento del conflicto.

 

Proceso contra Hoyos muestra persecución y falta de garantías: Óscar I. Zuluaga El director del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga insistió en que existe una persecución política y judicial contra su partido.

 

Publicidad

EE.UU. y Turquía trabajarán para desalojar a Estado Islámico del norte de Siria Estados Unidos y Turquía acordaron este lunes trabajar juntos para desalojar al grupo yihadista Estado Islámico (EI) del norte de Siria, un esfuerzo que Ankara considera que podría cambiar la situación en toda la región.

 

Publicidad

Informe especial: La salud en Colombia, en cuidados intensivos BLU Radio hace una radiografía al estado crítico en el que se encuentra elsistema de salud de los colombianos en muchas regiones del país.

 

Colombia se rajó en lista de países que luchan contra la trata de personas Aunque una colombiana fue reconocida entre las ocho personas en el mundo que realizan esfuerzos para luchar contra la trata de personas, como país, Colombia se rajó en el informe publicado por el Departamento de Estado, el cual indica que no se cumplen los estándares mínimos, aunque el Gobierno haga esfuerzos para mejorar.

 

Publicidad

Nairo Quintana, décimo en ranking mundial de ciclistas El español Alejandro Valverde (Movistar), con su tercer puesto en la general delTour de Francia, se afianza en el primer puesto de la clasificación de la UCI WorldTour con 3.701 puntos.

  • Publicidad