Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Todavía hay oportunidad de retirar avales: senador Serpa

Con respecto al caso de José Zapata Meriño, aspirante por el Partido Liberal a la Alcaldía del municipio de Cerro de San Antonio (Magdalena), que fue...

5256_franz
franz
Horacio Serpa. Foto: EFE

Con respecto al caso de José Zapata Meriño, aspirante por el Partido Liberal a la Alcaldía del municipio de Cerro de San Antonio (Magdalena), que fue arrestado en las últimas horas por concierto para delinquir, el codirector de esta colectividad, senador Horacio Serpa, aseguró que realizarán las investigaciones correspondientes para tomar decisiones al respecto.

 

“Tenemos la certeza de que todos los avales se dieron cumpliendo estos requisitos. Que resultó uno aquí y otro allá, bueno, vamos a examinar los casos. Todavía hay oportunidad de retirarlos”, manifestó Serpa.

 

Publicidad

“Todos los candidatos pasaron por lo que se llama la ventanilla única que es una dependencia del Ministerio del Interior, en donde hay informes de Contraloría, Fiscalía, Policía, Procuraduría y Cancillería. Con base en esos informes, el partido dice estos pueden tener el aval del partido”, agregó.

 

Publicidad

Por otro lado, entregó el balance de que fueron avalados 12 mil candidatos en todo el país por el Partido Liberal, 4 mil fueron a mujeres y 3 mil a jóvenes. Son 23 gobernaciones y 25 ciudades capitales donde tendrán un candidato propio.

  • Publicidad