Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ordóñez y Uribe están tratando de entorpecer los diálogos: Horacio Serpa

El codirector del partido Liberal, Horacio Serpa, hizo un llamado al expresidente Álvaro Uribe y al procurador Alejandro Ordóñez para que asuman un...

5262_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

comportamiento más acorde a lo que quiere país con respecto al tema de la paz. (Vea también: Suspensión de bombardeos es un cese bilateral inconstitucional: Álvaro Uribe).

 

“No les gusta nada de la paz de Santos, qué le vamos a hacer, a todo se oponen. Lo que están tratando de hacer es entorpecer el proceso”, dijo.

 

Publicidad

Por su parte, el senador Roy Barreras aseguró que los colombianos desean que se firme la paz y por eso existe la necesidad de apoyar los diálogos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-El ministro de Defensa reconoció las dificultades de llegar a un cese al fuego bilateral definitivo pero defendió la política del presidente Santos de buscar un desescalamiento del conflicto.

 

-Sectores de la Unidad Nacional rodearon al presidente Santos en su nueva defensa del cese de bombardeos en contra de las Farc y culpan al Procurador Ordóñez y al ex presidente Uribe de entorpecer el proceso de paz.

Publicidad

 

-El presidente Santos se comprometió con que al finalizar su mandato haya por lo menos millón y medio de colombianos menos en condición de pobreza.

Publicidad

 

-El Consejo Nacional Electoral abrirá investigación en contra de la candidata a la gobernación del Valle Dilian Francisca Toro.

-Sigue la novela de Liliana Rendón en Antioquia. Esta semana la líder política dará a conocer a qué candidato respaldará para la gobernación. En un mensaje dirigido a sus electores habló de la posibilidad de votar en blanco.

 

Publicidad

-La volatilidad del dólar también tiene su efecto en los costos de operación de las operaciones aéreas, costos que se trasladan a los consumidores. La industria considera que es momento de aprovechar la coyuntura para fomentar a Colombia como destino turístico para extranjeros y colombianos.

 

Publicidad

-El Gobierno de España llamó a consultas al embajador de Venezuela en ese país luego de que Nicolás Maduro llamara a Mariano Rajoy "sicario".

 

-Para el martes fue aplazado el debate que busca definir una consulta popular para determinar el futuro de las corridas de toros en Bogotá.

 

Publicidad

-El Distrito anunció el incremento de la asistencia escolar en Bogotá.

  • Publicidad