Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 27 de julio de 2015

Luis Alfonso Hoyos no tiene garantías procesales: defensa El abogado José Gabriel Garcia, quien representa los intereses del exasesor espiritual Luis...

tmp_1599671455372.jpg

Luis Alfonso Hoyos no tiene garantías procesales: defensa El abogado José Gabriel Garcia, quien representa los intereses del exasesor espiritual Luis Alfonso Hoyos, aseguró que frente a la decisión que tomó unjuez de garantías de ordenar la captura en contra de Hoyos, este no tienegarantías procesales.

 

Es una mentira decir que ordenamos un cese al fuego bilateral escondido: Santos Desde Ovejas, Sucre, el presidente Juan Manuel Santos respondió a las declaraciones del procurador general, Alejandro Ordóñez, quien afirmó que elcese de bombardeos a los campamentos de las Farc es un cese al fuego bilateral disfrazado. (Lea también: El Gobierno Santos vuelve al cese bilateral disfrazado: procurador Ordóñez)

 

Publicidad

Conozca a Marcela García Caballero, reina del Carnaval de Barranquilla 2016 Marcela García Caballero, con 23 años de edad, fue elegida como la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2016.

 

Publicidad

Colapsa atención en algunas sedes de Saludcoop por cese de actividades Al menos en Bogotá la situación de la EPS Saludcoop  se agudiza por el no pago de los salarios a los médicos especialistas, y hay un cese parcial de actividades en la sede principal, en el norte de la capital.

 

Aerolíneas mantienen operaciones en el Eje Cafetero pero con contingencias Las aerolíneas colombianas mantienen sus operaciones aéreas en el Eje Cafetero, aunque con varias contingencias ante la presencia de una nube de ceniza proveniente del Volcán Nevado del Ruiz.

 

Publicidad

Todavía hay oportunidad de retirar avales: senador Serpa Con respecto al caso de José Zapata Meriño, aspirante por el Partido Liberal a la Alcaldía del municipio de Cerro de San Antonio (Magdalena), que fue arrestado en las últimas horas por concierto para delinquir, el codirector de esta colectividad, senador Horacio Serpa, aseguró que realizarán las investigaciones correspondientes para tomar decisiones al respecto.

 

Publicidad

Ordóñez y Uribe están tratando de entorpecer los diálogos: Horacio Serpa El codirector del partido Liberal, Horacio Serpa, hizo un llamado al expresidente Álvaro Uribe y al procurador Alejandro Ordóñez para que asuman un comportamiento más acorde a lo que quiere país con respecto al tema de la paz. (Vea también: Suspensión de bombardeos es un cese bilateral inconstitucional: Álvaro Uribe).

 

Los países donde más días de vacaciones disfrutan los empleados Según el informe del portal británico de viajes Expedia 'Vacation Deprivation 2014', Europa es el continente con más países que ofrecen a sus empleados un promedio de 28 días de vacaciones al año.

  • Publicidad