Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 27 de julio de 2015

Futbolista Rodi N'daye podría quedar parapléjico tras impactante caída El delantero Rodi N'daye del Leopards de Egipto se rompió cinco vértebras y...

tmp_1599671455372.jpg

Futbolista Rodi N'daye podría quedar parapléjico tras impactante caída El delantero Rodi N'daye del Leopards de Egipto se rompió cinco vértebras y presenta inflamación de la médula luego de una mala caída tras un choque con el arquero del Zamalek.

 

Denuncian que liquidador de InterBolsa habría actuado irregularmente en embargos El abogado Jaime Lombana quien representa los intereses del exdirectivo delFondo Premium Tomas Jaramillo, denunció junto a su cliente, ante la Fiscalía General de la Nación, supuestas irregularidades en las que habría incurrido el agente liquidador de InterBolsa, Alejandro Revollo, a la hora de administrar los bienes y los recursos embargados.

 

Publicidad

Gobierno se compromete a que 1,5 millones de personas salgan de pobreza en 2018 El presidente Juan Manuel Santos se comprometió este lunes a trabajar para que 1,5 millones de personas más superen su situación de pobreza multidimensional, lo cual implica una reducción de 7 puntos porcentuales al pasar de 21,9 a 17,8 por ciento.

 

Publicidad

Procuraduría formuló pliego de cargos a Colpensiones por no cumplir tutela La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos en contra de Pedro Nel Ospina Santamaría, quien fue presidente de Colpensiones desde el 15 de marzo de 2011 y hasta el 15 de agosto de 2013; e Isabel Cristina Martínez Mendoza, en su condición de gerente nacional de Reconocimiento de Colpensiones del 18 de enero de 2012 al 16 de diciembre de 2013, presuntamente por omitir cumplir lo ordenado por el Juzgado Cuarto Laboral de Bogotá y la Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá.

 

Capturan en Ecuador a un presunto cabecilla de las Farc Un presunto cabecilla de la guerrilla de las Farc, buscado por la Interpol, fuecapturado el domingo en la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, en la frontera con Colombia, dijeron autoridades este lunes.

 

Publicidad

“Sentí el puñetazo en el cuello”: periodista asegura que DT de México lo agredió El periodista deportivo Christian Martinoli aseguró que el seleccionador de México, Miguel 'Piojo' Herrera, lo golpeó en el aeropuerto de Filadelfia tras la final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf. El DT azteca aseguró que fue solo un empujón.

 

Publicidad

Alcaldes deberán facilitar instalación de antenas de telefonía: Gobierno La Procuraduría y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones expidieron una circular en la que ordenan a las Alcaldías a revisar y superar los obstáculos que no permiten la instalación de antenas de telefonía celular en varios municipios con el objetivo de mejorar la calidad de la comunicación de los colombianos.

 

Los personajes más influyentes en el mundo del fútbol, según ESPN La cadena ESPN realizó una encuesta entre sus redactores de todo el mundo para compilar la lista de las cincuenta personas más influyentes en el mundo del fútbol. El sondeo es encabezado por dirigentes de este deporte, por encima de futbolistas como Messi y Cristiano.

  • Publicidad