Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Fiscalía de Colombia nuevamente hace trampa”: Luis Alfonso Hoyos

Luis Alfonso Hoyos, ex asesor espiritual de la campaña presidencial del Centro Democrático, compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado...

5330_franz
Luis Alfonso Hoyos. Foto: EFE
Luis Alfonso Hoyos. Foto: EFE

Luis Alfonso Hoyos, ex asesor espiritual de la campaña presidencial del Centro Democrático, compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado del Centro Democrático en el que se asegura que la Fiscalía “hizo trampa”.

 

La Fiscalía de Colombia nuevamente hace trampa pic.twitter.com/wATqUpLnxU

Publicidad

 

En el comunicado asegura que el ente acusador “se burló” de la decisión que ordenaba la tutela a favor de Hoyos porque rectificó pero usando ironías y comillas.

Publicidad

 

 

Agrega que con lo anterior ratifica la persecución de la cual han sido víctimas como partido y como movimiento político.

 

Publicidad

El pasado sábado el director del CTI de la Fiscalía, Julian Quintana, hizo pública su rectificación tras asegurar que Luis Alfonso Hoyos era el actor intelectual en todo a lo referente con el hacker Andrés Sepúlveda. (Lea aquí la carta de rectificación).

 

Publicidad

Lo anterior se realizó luego de un fallo de tutela proferido por el Tribunal Superior de Bogotá, mediante el cual ordenó que en un máximo de 48 horas debía convocar a medios de comunicación para hablar únicamente respecto del estado de la investigación en contra de Luis Alfonso Hoyos, sin emitir juicios o condenas que "afecten su presunción de inocencia".

 

Hoyos radicó una tutela argumentando la vulneración de la presunción de su inocencia y del debido proceso.

  • Publicidad