Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Político británico renunció a Cámara de los Lores tras escándalo con prostitutas

El británico John Sewel renunció el martes a su escaño en la cámara de los Lores, último cargo que le quedaba tras la difusión de un video en el...

5363_franz
Cámara de los Lores. Foto: EFE
Cámara de los Lores. Foto: EFE

El británico John Sewel renunció el martes a su escaño en la cámara de los Lores, último cargo que le quedaba tras la difusión de un video en el que parece consumir cocaína con unas prostitutas.
 
Sewel había renunciado el domingo a su puesto de vicepresidente de la cámara alta y el Partido Laborista le suspendió de militancia. (Lea también: Con un brasier y aspirando cocaína, nuevas fotos de escándalo político británico).
 
"Escribí hoy al secretario de los parlamentos para poner fin a mi puesto en la cámara de los Lores", dijo Sewel en un comunicado. 
 
"Quiero disculparme por el daño y la vergüenza que he causado", añadió. (Lea también: Político británico, pillado inhalando cocaína con prostitutas).
 
Sewel pertenecía al comité encargado de velar por las buenas prácticas de los parlamentarios
 
Las imágenes comprometedoras de este lord escocés, de 69 años, casado, fueron difundidas por el tabloide The Sun. (Lea también: Denuncian a polémico concejal de Piedecuesta por presunta venta de carne ilegal).
 
En ellas se le ve, con el torso desnudo, tomar cocaína sobre los pechos de una de las mujeres con un billete de cinco libras enrollado, firmar un cheque de 200 libras a una de las mujeres, fumar con ropa interior femenina y criticar a otros políticos.
 
AFP

  • Publicidad