Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Miss La Paz, ridiculizada en redes sociales tras 'confusa' respuesta

En pocas horas se convirtió en viral un video que registró la respuesta de Miss La Paz, en Bolivia, Giovana Salazar Quintana, durante la elección de...

En pocas horas se convirtió en viral un video que registró la respuesta de Miss La Paz, en Bolivia, Giovana Salazar Quintana, durante la elección de la representante de ese país. 

 

En la clásica ronda de preguntas y respuestas, que ha generado varias “respuestas de reina” que le dan la vuelta al mundo, Salazar Quintana tuvo que responder a la pregunta ‘¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?’. (Lea también: Insólita respuesta de una candidata a reinado que es un fenómeno en Internet).

 

Publicidad

Tras unos segundos de vacilar, Miss La Paz respondió: “los certámenes de belleza está hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias”.

 

Publicidad

Inmediatamente #MissLaPaz se volvió tendencia en varios países de Latinoamérica y fue víctima de críticas en las redes sociales. (Lea también: Nelson Mandela creó el Concurso Nacional de la Belleza: Señorita Huila).

 

Horas después, la señorita La Paz publicó un mensaje en su cuenta de Facebook respondiendo a las críticas que recibió:

 

Publicidad

 

Aquí algunos de los mensajes en Twitter:

Publicidad

 

@LaMalaPalabra la odontología es para gente que le gusta la odontología, por ejemplo a mi me gusta la gasolina dame más gasolina #Misslapaz

Publicidad

  • Publicidad