Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 28 de julio de 2015

Informe especial: La salud en Colombia, en cuidados intensivos BLU Radio hace una radiografía al estado crítico en el que se encuentra elsistema de salud...

tmp_1599671455372.jpg

Informe especial: La salud en Colombia, en cuidados intensivos BLU Radio hace una radiografía al estado crítico en el que se encuentra elsistema de salud de los colombianos en muchas regiones del país.

 

Edwin Caldera, otro colombiano que cayó en Asia por traficar drogas Blu Radio conoció el caso de Edwin Enrique Caldera Santos, un colombiano detenido hace más de un mes en la India por transportar más de un kilo de droga en su equipaje, caso que se suma al conocido este martes de Juliana López, una joven modelo paisa que fue detenida en China por el mismo delito. (Lea también: El infierno de los colombianos presos en el extranjero)

 

Publicidad

Cope de España anuncia fichaje del colombiano Santos Borré por el Atlético La cadena radial Cope de España anunció este martes que el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali para fichar al juvenil colombiano Rafael Santos Borré.

 

Publicidad

Cancillería promete resguardar derechos de modelo colombiana capturada en China El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que desde el pasado 22 de julio, cuando tuvieron conocimiento de la captura en China de la joven Juliana López por posesión de pasta de cocaína, han adelantado las gestiones para velar por sus derechos. (Lea también: Edwin Caldera, otro colombiano que cayó en Asia por traficar drogas).

 

El infierno de los colombianos presos en el extranjero Según datos de la Cancillería, cerca de 14 mil colombianos están presos encárceles internacionales. Con China el tema es particularmente preocupante, pues no hay tratado de repatriación con ese país, que alberga a por lo menos 129 nacionales condenados o involucrados en algún proceso judicial.

 

Publicidad

A la cárcel los 13 capturados por actos terroristas en Bogotá La jueza 72 de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento a las 13 personas capturadas el pasado 8 de julio, señaladas de ser supuestos responsables en hechos terroristas en Bogotá cometidos en 2014 y de los disturbios de la Universidad Nacional del pasado 20 de mayo.

 

Publicidad

Gobierno plantea que UNP brinde seguridad a futuros desmovilizados de Farc El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, señaló que aunque en La Habana se estudian temas como garantías de seguridad, la Unidad Nacional de Protección deberá jugar un papel fundamental de ser la base a la hora deconstruir esquemas de protección para desmovilizados de la guerrilla de lasFarc.

 

Informe especial: 2 billones de pesos le deben las EPS a hospitales en Antioquia En crisis está la salud en Antioquia debido a la intermediación financiera de las EPS al régimen contributivo y subsidiado con los hospitales públicos y privados.

 

Publicidad

Venezuela no es monitoreada ni será monitoreada por nadie: Maduro El presidente venezolano, Nicolás Maduro, descartó hoy la posibilidad de que observadores internacionales supervisen las elecciones legislativas de diciembre y dijo que Venezuela "no es monitoreada ni será monitoreada por nadie".

 

Publicidad

27 investigaciones no bastaron para evitar que liberales dieran aval a candidato Gorky Muñoz Calderón es uno de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Neivapara las elecciones de octubre e hizo oficial su inscripción bajo el aval delPartido Liberal. Su nombre parece no tener mucha trascendencia, pero sí los procesos que contra él se adelantan en los juzgados civiles municipales de la capital del Huila y en la Fiscalía por supuesta estafa.

 

Bayern Múnich confirma a Arturo Vidal, fichado hasta 2019 El Bayern Múnich, campeón de Alemania, presentó este martes al chilenoArturo Vidal, procedente de la Juventus, que ha firmado un contrato de cuatro años, en un traspaso que la prensa alemana sitúa cercano a los 35 millones de euros.

 

Publicidad

Casa Blanca no dará perdón presidencial a Snowden La Casa Blanca se negó este jueves a perdonar a Edward Snowden, en respuesta a una petición firmada por más de 167.000 personas, y afirmó que el exanalista de inteligencia debe ser "juzgado por un jurado de sus pares" por revelar secretos de Estados Unidos.

  • Publicidad