Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así vive Colombia la jornada de paro de taxistas de este miércoles

Blu Radio pudo confirmar con Hugo Ospina, presidente de la Asociación de propietarios y conductores de taxistas, que la mayoría de gremios de taxistas...

5557_franz
Protesta de taxis contra Uber en 2014. Foto: Archivo - EFE
Protesta de taxis contra Uber en 2014. Foto: Archivo - EFE

han llegado a un acuerdo para unirse este miércoles al paro nacional contra el servicio que se ofrece a través de la aplicación Uber. (Lea también: Empresas que no presten servicio público serán sancionadas: Policía de Bogotá).

 

La Mesa Nacional de Propietarios de Taxis insistió en que estas aplicaciones son ‘piratas’ y que el gremio pierde unos 5.000 millones de pesos diarios.

 

Publicidad

Los taxistas en Bogotá protestan de manera pacífica desde muy temprano en la calle 106 con 15 y en la calle 63 con carrera 50.

 

Publicidad

Ospina fue enfático en asegurar que no permitirán bloqueos ni intromisiones de candidatos a los concejos municipales que quieran aprovechar la coyuntura para hacer política.

 

Aclaró que no es una manifestación cuya fuerza se concentra contra ‘los blancos’, sino que “es contra la ilegalidad y la piratería que hay en el gremio, que persiste y que nos está haciendo daño”.

  • Publicidad