Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 28 de julio de 2015

'Vendedor': se le tiene el cepillo Uribe, sale bueno pero se desgasta y molesta Muy pero muy buenas tardes tengan todos, toditos, toditas y todas. Aquí...

tmp_1599671455372.jpg

'Vendedor': se le tiene el cepillo Uribe, sale bueno pero se desgasta y molesta Muy pero muy buenas tardes tengan todos, toditos, toditas y todas. Aquí llegó nada más y nada menos que el único, el original, el auténtico, el inimitable José de Jesús Jaramillo, el 'Vendedor', a Voz Populi; esta vez con toda una variedad de elementos de aseo.

 

Al que chuzó tanta gente ¿le están hoy chuzando el... 'Cuidadito'? 'Cuidadito' con Luis Fernando Hoyos, que después de haber sido declarado prófugo de la justicia salió a decir que la fiscalía le hace trampa.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 28 de julio de 2015 Estos son los temas que, entre otros, analizaremos con humor este martes 28 de julio de 2015:

 

Publicidad

'Norberto' asegura que el único bebé en la vida de Paniagua es él 'Norberto' estuvo muy ocupado hoy en su peluquería porque tuvo a todos los personajes que fueron noticia en el día, desfilando por allí. Escúchelo en Voz Populi

 

'Dedicatoria': Santos promete, a su salida, no criticar, como Uribe, todo el día En conversatorio con la agencia de noticias Bloomberg, el presidente Santos dijo que "si las Farc rompen el cese al fuego será difícil continuar con los diálogos". Además, agregó que no va a intervenir con el presidente que le suceda en el cargo. A propósito de estas declaraciones, la 'Dedicatoria' de Santos a Uribe.

 

Publicidad

Gobierno dice a 'Jar-Ep' como el paciente le dice al urólogo: "hagámonos pasito" Escuche las interminables y divertidas exigencias de la 'Jar-Ep'. Todo sea por la "firmación" de la paz.

 

Publicidad

'Elmo': por triquiñuelas de su mamá, el hijo de La Gata será el 'Gato con Votos' Elmo está deprimido, a Elmo lo deprime que al hijo de La Gata le hayan decretado muerte política… escúchelo en Voz Populi.

 

'Tarsicio' es más cansón que bailar reggaeton con la mamá. Escúchelo en VP

 

Publicidad

Si a Putin y Blatter Dios los hace y ellos se juntan... 'Por algo será' Putin pidió el premio Nobel para Joseph Blatter, ¿qué quiso decir con semejante afirmación? el analista de Voz Populi, Álvaro Forero, se lo cuenta.

 

Publicidad

El 'Cuentico' es que Blatter gane un Nobel, si no hay Nobel a la corrupción

 

'Medium': 'Chávez' está de cumpleaños, pero él es como Santos, cumple poquito A propósito del cumpleaños del fallecido Hugo Chávez, en Voz Populi pedimos a nuestra 'Medium' que lo invocara. Escúchelo aquí.

 

Publicidad

'Dedicatoria': Farc lunáticos, mediáticos, histéricos, maniáticos... Las Farc pidieron más medidas para desescalar el conflicto. A los descarados una 'Dedicatoria' al ritmo de la Tropimalísima.

 

Publicidad

'Radioperadora': Liliana Rendón necesita un taxi porque la bajaron del bus La 'Radioperadora' SHHH de Voz Populi SHHH es experta en hacerle SHHH un resumen de SHHH las noticias a la carrera.

  • Publicidad