Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

CD acusa a comisión de paz de usar recursos públicos para viajar a Cuba

Se desató una polémica en la plenaria del Senado cuando se presentó una proposición para ampliar el presupuesto de los viajes nacionales de los parlamentarios.   Carlos...

5574_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Se desató una polémica en la plenaria del Senado cuando se presentó una proposición para ampliar el presupuesto de los viajes nacionales de los parlamentarios.

 

Carlos Felipe Mejía, senador del Centro Democrático, denunció que con los recursos de los colombianos los integrantes de la Comisión de Paz estarían viajando a La Habana.

 

Publicidad

“Se está abusando de los recursos de los colombianos, creemos que suficiente dinero se ha malgastado en La Habana patrocinando tantos viajes del Gobierno, tantos viajes de narcoterroristas. Me parece que la Comisión de Paz no se debe poner a pasear a La Habana, ya suficiente gente estamos pagando de los bolsillo de los colombianos para semejante enredo que nos armaron allá”, dijo.

 

Publicidad

Por su parte el senador del Polo Democrático Iván Cepeda respondió inmediatamente a Mejía: “yo lo reto a que usted demuestre a que algún congresista de la Comisión de Paz ha hecho un viaje con dineros del Estado colombiano, sino a que retire su intervención porque es de mala fe, de mala leche lo que usted quiere sembrar en la opinión pública”.

 

Entretanto, el expresidente Álvaro Uribe aseguró que no todos los senadores necesitan dinero para ir a La Habana haciendo referencia, sin mencionarlo, a Iván Cepeda.

  • Publicidad