Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abecé del uso de redes sociales para activar la marca e impulsar su empresa

Paula Andrea Gaviria, vicepresidente de activación de marca de Pragma (empresa especialista en Activar Marcas y generar soluciones digitales), explicó...

5586_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Paula Andrea Gaviria, vicepresidente de activación de marca de Pragma (empresa especialista en Activar Marcas y generar soluciones digitales), explicó en La Nube la importancia de usar Instagram, Facebook y otras redes sociales para promover e impulsar su empresa.

 

“Lo que hicimos fue empezar a seleccionar unos tips importantes para que las marcas se puedan montar en Instagram de una manera adecuada; entre ellos está que Instragram es una red en donde resalta la estética y el diseño. Tenemos que buscar aplicar todo el tema de los hashtag para ganar visibilidad y likes”, aseguró.

 

Publicidad

“Actualmente dentro de Pragma la estamos usando para diferentes marcas como una plataforma de interacción y visibilidad”, agregó.

 

Publicidad

Gaviria dijo que lo que está buscando la publicidad de Instagram es llegar muy por afinidad e intereses.

 

Instagram, una de las 10 aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, viene convirtiéndose en la herramienta de marketing de las empresas. Datos de Instagram indican que el 53% de la población de 18 a 39 años está en esta red social. 

  • Publicidad