Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crisis ambiental en Ocaña por derrame de crudo de carrotanque volcado

Un vehículo tipo cisterna que transportaba petróleo se volcó entre Ocaña y Abrego en el sector de La Hormiga, ocasionando un derrame de crudo sobre...

5697_franz
Derrame de petróleo en Tumaco, Nariño / Foto de referencia: Blu Radio
Derrame de petróleo en Tumaco, Nariño / Foto de referencia: Blu Radio

Un vehículo tipo cisterna que transportaba petróleo se volcó entre Ocaña y Abrego en el sector de La Hormiga, ocasionando un derrame de crudo sobre el río Algodonal, el principal afluente que abastece de agua al municipio de Ocaña.
 
Al menos 100.000 personas resultaron afectadas con la contaminación de este río. (Lea también: Farc puso explosivos para que Ejército no evitara derrame de crudo: general Vaca).
 
Las autoridades de socorro se trasladan a la zona para sacar el vehículo del abismo, mientras que las ambientales evalúan los daños producidos.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Hay un completo caos en el centro de Bogotá, por la manifestación de taxistas, que empezaron a ocupar varios carriles de las principales vías de la ciudad.
 
-Las Farc pidieron a los responsables de las desapariciones del sector de La Escombrera en Medellín, que reconozcan sus responsabilidades. El pronunciamiento se dio en La Habana.
 
-Este miércoles hay fútbol profesional en Colombia, con los partidos de vuelta de la Copa Águila. Junior espera a Nacional en Barranquilla.
 
-Están presentando la encuesta Bogotá Cómo Vamos, donde se pone en evidencia que ha habido un aumento en los robos en la capital y además hay más dificultades para movilizarse.
 
-La Fiscalía ocupó 12 bienes testaferros del loco Barrer y según la Fiscalía en una de esas propiedades vivió el ex contratista del Distrito Emilio Tapia.

  • Publicidad