Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Protestas de taxistas en Bogotá se controlaron con 4.000 uniformados adicionales

El comandante encargado de la Policía de Bogotá, el general Carlos Mena, aseguró que para las manifestaciones y protestas de taxistas en la capital...

5735_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El comandante encargado de la Policía de Bogotá, el general Carlos Mena, aseguró que para las manifestaciones y protestas de taxistas en la capital del país fueron destinados 4.000 uniformados adicionales.
 
“Fueron más de 4.000 policías adicionales divididos en diferentes grupos de reacción e intervención que hicieron acompañamiento permanente a los conductores”, comentó el general Mena. (Lea también: En respuesta a paro de taxistas, Uber regala viajes a usuarios en Colombia).
 
Además, aseguró que la fuerza pública siempre garantizará el derecho a la protesta, bajo la legalidad.
 
Por ejemplo, dijo que se presentaron tres “conatos de bloqueos” pero en términos generales no hubo mayores dificultades, gracias a la presencia policial. (Lea también: Conductores de taxis y SITP realizan plan tortuga en Bogotá).
 
Durante las manifestaciones de este miércoles se inmovilizaron al menos 9 vehículos taxis y se pusieron varios comparendos electrónicos a los conductores de los mismos.

  • Publicidad