Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro pidió renuncia al gerente del Fondo de seguridad por no firmar otrosí

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, pidió renunciar a Fernando Arbeláez, gerente Fondo Seguridad y Vigilancia del distrito, por negarse a hacer...

5736_franz
Gustavo Petro. Foto: Alcaldía de Bogotá
Gustavo Petro. Foto: Alcaldía de Bogotá

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, pidió renunciar a Fernando Arbeláez, gerente Fondo Seguridad y Vigilancia del distrito, por negarse a hacer giro a ETB, aparentemente irregulares. (Lea también: Fernando Rodríguez Carrizosa renunció a la presidencia de Icetex).
 
Tras la solicitud que hizo el alcalde Gustavo Petro a Fernando Arbeláez, gerente Fondo Seguridad y Vigilancia del distrito, por haberse negado a firmar un otrosí alrededor del convenio con que se pretende renovar la Línea 123 en Bogotá.
 
El convenio, firmado el año pasado, ha sido cuestionado por entes de control, la Interventoría y los mismos directivos del Fondo de vigilancia, quienes encontraron una serie de irregularidades que parecen insubsanables. (Lea también: Magistrado Rivera renunció a la presidencia del Consejo Nacional Electoral).
 
A pesar de esto, la orden de Petro es firmar, sí o sí, la modificación al contrato y la consignación de los $28 mil millones para continuar con el proceso.
 
Vea el informe completo del diario El Espectador:
 

  • Publicidad