Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 29 de julio de 2015

Gustavo Petro se salva sanción por insistencia a debate sobre Día sin carro: La Sala Plena de la Corte Constitucional decidió no sancionar al alcalde...

tmp_1599671455372.jpg

Gustavo Petro se salva sanción por insistencia a debate sobre Día sin carro: La Sala Plena de la Corte Constitucional decidió no sancionar al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, por no haber asistido a la citación que le hizo en su momento la Cámara de Representantes del Congreso de la República a un debate de control político donde el mandatario distrital debía explicar losproblemas de movilidad que se habrían presentando en la jornada del Día sin carro del pasado 22 de abril.

 

Enviar un mensaje de texto quita visibilidad al 50% de vía: Cesvi Colombia: El director de prevención en seguridad vial de Cesvi ColombiaDaniel Solórzano, entregó detalles del estudio realizado en los últimos días sobre el riesgo de conducir con distracciones como el manejo del teléfono celular.

 

Publicidad

Protestas de taxistas en Bogotá se controlaron con 4.000 uniformados adicionales: El comandante encargado de la Policía de Bogotá, el general Carlos Mena, aseguró que para las manifestaciones y protestas de taxistas en la capital del país fueron destinados 4.000 uniformados adicionales.

 

Publicidad

Petro pidió renuncia al gerente del Fondo de seguridad por no firmar otrosí: El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, pidió renuncia a Fernando Arbeláez, gerente Fondo Seguridad y Vigilancia del distrito, por negarse a hacer giro a ETB, aparentemente irregulares. (Lea también: Fernando Rodríguez Carrizosa renunció a la presidencia de Icetex).

 

¡Advertido está! Estos son los sectores de Bogotá donde más roban celulares: El sector de la Calle 13 con Avenida Caracas, en el parque de la 93, en Plaza de las Américas y en las estaciones de TransMilenio de Tercer Milenio y Los Mártires, es donde más roban celulares en toda Bogotá.

  • Publicidad