Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taxistas y MinTransporte se reunirán el viernes para abordar tema Uber

El gremio de taxistas y el ministerio de Transporte acordaron reunirse este viernes para abordar el tema del uso del aplicativo Uber, el cual opera de...

5765_franz
franz

manera irregular en varias ciudades del país.

 

Durante la mañana los 'amarillos' salieron a protestar pacificamente en contra del funcionamiento de la plataforma Uber. 

 

Publicidad

Por su parte, la plataforma Uber emitió un comunicado en el que defiende el derecho de los colombianos a escoger libremente las alternativas de movilidad y no comparte las vías de hecho. (Lea también:En respuesta a paro de taxistas, Uber regala viajes a usuarios en Colombia).

 

Publicidad

Aseguran que el Ministerio de Transporte debe actuar, de una parte, para solucionar los problemas históricos de los conductores de taxi y de otra, para  resolver el clamor ciudadano de incluir nuevas opciones complementarias de movilidad facilitadas por la tecnología.

 

“Se trata de dos discusiones distintas pero igualmente válidas”.

 

Publicidad

Con el Hashtag #ColombiaNoPara la plataforma Uber le respondió al paro de taxistas convocado para este miércoles, regalando viajes a sus usuarios enMedellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. (Lea también:Conductores de taxis y SITP realizan plan tortuga en Bogotá)

  • Publicidad