Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Correos de las Farc dejarían al descubierto sus redes de tráfico de drogas

Noticias Caracol conoció en exclusiva correos de las Farc que fueron encontrados en varios dispositivos electrónicos en marzo de este año tras una operación...

5795_franz
Correos de las Farc Foto: Noticias Caracol
Correos de las Farc Foto: Noticias Caracol

Noticias Caracol conoció en exclusiva correos de las Farc que fueron encontrados en varios dispositivos electrónicos en marzo de este año tras una operación en la que fue abatido alias ‘Becerro’, miembro de Estado Mayor Central de las Farc. (Lea también:Así se apoderaron las Farc de baldíos en Meta y Caquetá). 

 

Según los servicios de inteligencia, en febrero de 2015 alias ‘Pastor Alape’, integrante del negociador equipo negociador de la guerrilla, envió un correo a alias ‘Román Ruiz, miembro del Estado Mayor de las Farc, abatido en combate, en donde le pedía información sobre guerrilleros vinculados con el tráfico de cocaína hacia el exterior.

 

Publicidad

“Necesitamos informe claro de personal nuestro que esté metido en envío de cualquier kilo de mercancía para el exterior, y desde ya cumplir y hacer cumplir la orientación de que nosotros solo cobramos el impuesto y nada más; la respuesta a este punto debe ser rápida porque en la discusión de la Comisión Técnica para Cese al Fuego nos van a sacar datos de inteligencia sobre relación con traficantes por Panamá”.

  • Publicidad