Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desmienten denuncia sobre caso de trata de personas en el centro de Bogotá

El director encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Ramiro Mena, desmintió el caso de una mujer que en horas de la madrugada...

5884_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

El director encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Ramiro Mena, desmintió el caso de una mujer que en horas de la madrugada de este jueves le habría dicho a un taxista que había sido violada en un hotel del centro de Bogotá.

 

“Ella misma manifestó que no es cierto. Se dio una información de que había sido abusada sexualmente, pero ella la presunta víctima, está desmintiendo tal información”, indicó el general Mena.

 

Publicidad

Según la denuncia de un taxista, una mujer habría sido víctima de una red de trata de personas en un hotel del centro de Bogotá.

 

Publicidad

Dice el conductor que una joven pidió un servicio desde un hotel de la calle 13, subió al vehículo corriendo, y agitada le dijo que creía que había sido drogada y violada en compañía de otras mujeres pero no recordaba muy bien lo ocurrido. (Lea también: Frustran intento de violación a menor de edad al sur de Bogotá).

 

Afirma el taxista que de inmediato la mujer pidió que la llevaran a la ciudad de Bucaramanga, el conductor llamó a autoridades y la llevó hasta el terminal de transportes, donde la Policía la auxilió y la trasladó a un centro asistencial.

 

Publicidad

Dice el mismo conductor que se trata de una mujer de 22 años muy bien vestida y estaba evidentemente aturdida, tal vez por culpa de algún tipo de sustancia. La Policía investiga si se trata de un caso de trata de blancas, pues la joven afirma que se encontraba en compañía de otras mujeres en la habitación de un hotel en el centro de Bogotá.


 

Publicidad

  • Publicidad