Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres campesinos fueron asesinados en Santa Rosa de Osos, en Antioquia

En la vereda Oro Bajo del municipio de Santa Rosa de Osos, en el departamento de Antioquia, se registró el triple homicidio de campesinos.   El comandante...

tmp_1599671455372.jpg

En la vereda Oro Bajo del municipio de Santa Rosa de Osos, en el departamento de Antioquia, se registró el triple homicidio de campesinos.
 
El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Ramiro Riveros, confirmó el hecho al señalar que en este momento se adelantan las investigaciones para conocer las causas y dar con el paradero de los responsables. (Lea también: Crecen dudas sobre muerte de campesino al parecer a manos del Ejército en Cauca).
 
Las víctimas del ataque fueron identificadas como Alexander Taborda Ospina de 27 años, Heriberto Hernán Zapata Álvarez de 26 y Francisco Ángel Álvarez Restrepo de 37.
 
En la zona hay una hipótesis de que, al parecer, el crimen ocurrió por el no pago de las llamadas ‘vacunas’ a grupos delincuenciales.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Blu Radio está en la zona de frontera con Venezuela, donde crece la tensión por denuncias relacionadas con abusos de la guardia nacional venezolana.
 
-Este jueves comenzará la audiencia pública sobre matrimonio igualitario e la Corte Constitucional. Se conocieron detalles de la postura que tendrá el Gobierno en medio de este debate.
 
-Los organismos de socorro en Unguía, Chocó, mantienen el barrido para establecer si hubo daños tras los dos sismos que se presentaron esta madrugada en esa población, que ya había sido golpeada por un terremoto de 6.1 grados de magnitud que dejó afectaciones en al menos 45 viviendas.
 
-El Grupo Éxito reportó ingresos por más de 6 billones de pesos en el último año y las utilidades ascendieron a los 229 mil millones de pesos.
 
-Las autoridades en Bogotá descartaron la denuncia de una joven que dijo haber sido víctima de abuso sexual en un hotel del centro de la capital del país. El comandante de la Policía de Bogotá, encargado, el general Ramiro Mena, asegura que la mujer reconoció que se inventó la historia.
 
-Se conoció el dato del crecimiento económico en Estados Unidos para el segundo trimestre de 2015. La economía creció más de dos puntos pese a los precios del petróleo a nivel mundial.
 
-Hay optimismo entre los familiares de las víctimas del avión desaparecido de Malaysia Airlines. Las autoridades francesas estudiarán restos que podrían ser de la aeronave.
 
-El Ministerio francés de Exteriores lamentó el veto de Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU para la creación de un tribunal internacional que investigue el caso vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que al parecer fue derribado por un misil lanzado por los activistas prorrusos en Ucrania.
 
-Habló la mujer que fue amenazada con un bisturí por parte de un habitante de calle en un establecimiento público del sector de Bosa, en el sur de Bogotá.
 
-Crece la expectativa en el Putumayo por la visita del presidente Juan Manuel Santos a la región, para evaluar varios asuntos de la región, especialmente relacionados con la seguridad.

  • Publicidad