Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian presunta corrupción en Alcaldía de Petro en contratos de Línea 123

Luego de que el diario El Espectador diera a conocer el caso, este jueves se hizo una denuncia oficial ante la Fiscalía sobre las presuntas irregularidades...

5913_franz
Foto: 123bogota.gov.co
Foto: 123bogota.gov.co

Luego de que el diario El Espectador diera a conocer el caso, este jueves se hizo una denuncia oficial ante la Fiscalía sobre las presuntas irregularidades en el manejo de contratos, recursos y avance del proyecto de la Línea 123, caso por el que según el propio gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, habría renunciado.
 
Los concejales Miguel Uribe y Juan Carlos Flórez insisten que en “no se puede seguir engañando a Bogotá”. (Lea también: Petro pidió renuncia al gerente del Fondo de seguridad por no firmar otrosí).
 
“Es una administración en que cada vez hay más indicios de irregularidades y lamentablemente aquí está, de acuerdo a los medios de comunicación involucrado el alcalde mayor de Bogotá, lo que demuestra que la corrupción no solamente está en las esquinas, sino también pareciera estar organizada y orquestada desde mucho más cerca de la Plaza de Bolívar”, dijo Miguel Uribe.
 
Por su parte, el concejal Flórez aseguró que “es una muestra más de que un gobierno charlatán nos hizo perder 3 años”. (Lea también: Línea 123 se convirtió en una fuente de empleo politiquero: experto en seguridad).
 
Entretanto, ni el alcalde Gustavo Petro ni la secretaria de Gobierno han hecho referencia a dicha denuncia.
 

  • Publicidad