Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Y si mil músicos interpretan una canción al tiempo? Lo lograron y fue asombroso

Un grupo de fanáticos de la banda Foo Fighters, residentes en Cesena, Italia, quisieron ver al grupo de rock en su ciudad.   Luego de evaluar las opciones...

Un grupo de fanáticos de la banda Foo Fighters, residentes en Cesena, Italia, quisieron ver al grupo de rock en su ciudad.

 

Luego de evaluar las opciones para hacerlos ir, se les ocurrió una idea estupenda: reunir al máximo número posible de músicos que quisieran cantar la canción ‘Learn to Fly’ y entonarla al mismo tiempo, para luego enviarle el video a los integrantes de Foo Fighters(Lea también: Son el mejor público que hemos tenido en toda la gira: Foo Fighters en Bogotá)

 

Publicidad

Luego de hacer la convocatoria, 1.000 cantantes y músicos aceptaron, llevando a cabo una interpretación asombrosa.

 

Publicidad

El video muestra a decenas de bateristas, guitarristas, bajistas y cientos cantando, mientras las cámaras hacían sus respectivas tomas. (Vea también: Confirmado: Colombia tendrá su propio festival Lollapalooza en 2016)

 

La grabación en pocas horas llegó a 200 mil reproducciones en la cuenta ‘Rockin' 1000’ de YouTube y promete ser bastante exitosa.

 

Publicidad

Solo resta esperar si el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, confirma que Foo Fighters se presentará en Cesena, Italia. Por ahora, lo celebraron en su cuenta oficial de Twitter @foofighters.

 

Publicidad

Che bello, Cesena.... https://t.co/o3ThIE4QYV #Rockin1000

 

  • Publicidad