Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si terminan cansándolo después van a estar llorando: Ginóbili sobre Messi

El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel 'Manu' Ginóbili, fustigó a quienes critican a Lionel Messi y calificó al jugador como "la...

5943_franz
Emanuel Ginóbili. Foto: EFE
Emanuel Ginóbili. Foto: EFE

joya más valiosa que tiene el deporte argentino", en declaraciones el jueves a una radio local,

 

Messi "es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos", dijo Ginóbili en relación a las finales del Mundial Brasil-2014 y de la Copa América Chile-2015.

 

Publicidad

"Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", afirmó a la radio FM Metro el escolta de San Antonio Spurs.

 

Publicidad

Messi fue centro de las críticas de los fanáticos argentinos luego de que la selección quedó en segundo puesto en la reciente Copa América frente a los anfitriones, y en el Mundial Brasil-2014 que perdió frente a Alemania.

 

"Es una lástima que no lo valoremos y no lo trataremos como se merece", dijo 'Manu' y advirtió que "si terminan cansándolo, después van a estar llorando por todos los rincones".

 

Publicidad

Ginóbili, un estandarte de la llamada 'Generación Dorada' del básquetbol argentino, fue subcampeón en el Mundial Indianápolis-2002 y ganó el oro en los Juegos Olímpicos Atenas-2004 y el bronce en Pekín-2008.

 

Publicidad

AFP

  • Publicidad