Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 30 de julio de 2015

El colombiano Fernando Uribe anotó triplete para el Toluca en Copa MX: El colombiano Fernando Uribe firmó triplete en la goleada del Toluca por 4-2...

tmp_1599671455372.jpg

El colombiano Fernando Uribe anotó triplete para el Toluca en Copa MX: El colombiano Fernando Uribe firmó triplete en la goleada del Toluca por 4-2 al Necaxa en partido de la Copa MX del Apertura del fútbol mexicano.

 

Nos vamos conformes con el resultado: Marcelo Gallardo tras 0-0 con Tigres: El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho con el empate 0-0 cosechado el miércoles ante el Tigres de México en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015 y se mostró confiado en poder alzar el trofeo en su estadio.

 

Publicidad


Si terminan cansándolo después van a estar llorando: Ginóbili sobre Messi: El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel 'Manu' Ginóbili, fustigó a quienes critican a Lionel Messi y calificó al jugador como "la joya más valiosa que tiene el deporte argentino", en declaraciones el jueves a una radio local.

 

Publicidad

Lo mínimo que pido es que si hay desvinculación me paguen: ‘Trencito’ Valencia: En diálogo con Blog Deportivo, José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, habló del drama que afronta con el Club Atlético Independiente de Avellaneda que le notificó su desvinculación con el propósito de usar el cupo de extranjero para fichar al uruguayo ‘Cebolla’ Rodríguez, y aseguró que su única petición es que le paguen su contrato hasta diciembre.

  • Publicidad