Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En medio de balacera, murió menor que habría robado a mujer en Suba

En Suba, al noroccidente de Bogotá, un menor de edad se enfrentó a disparos con más de cinco uniformados de la Policía.   Dicen las autoridades que...

6024_franz
Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE

En Suba, al noroccidente de Bogotá, un menor de edad se enfrentó a disparos con más de cinco uniformados de la Policía.
 
Dicen las autoridades que el menor habría robado a una mujer y en medio de la huida sacó una pistola y comenzó a disparar contra las policías que lo persiguieron hasta el barrio San Carlos de Tibabuyes, donde el menor se atrincheró en un vehículo desde donde recargaba su arma y durante media hora disparó a las autoridades. (Lea también: Balacera entre policías y delincuentes que pretendían robar banco en Bogotá).
 
El coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de esta zona de Bogotá, indicó que “la patrulla fue a requisarlo y esta persona inmediatamente realizó disparos, hay un intercambio de disparos con los integrantes del cuadrante de este sector y esta persona, infortunadamente, cae muerta portando un arma de fuego”.
 
“Durante 6, 7 cuadras, este ciudadano corría y disparaba. Los policías, guardando su integridad, trataron de que él se entregara, pero fue imposible”, añadió. (Lea también: En video quedó registrada la balacera en la que murió un hombre en Bogotá).
 
Al parecer el joven muerto sería reincidente por cometer el mismo delito, dicen las autoridades.

  • Publicidad