Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Compras en Brasil y Argentina buscan maximizar resultado: presidente Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito en Colombia, manifestó en Mañanas BLU que la estrategia al comprar parte del Grupo Pão de Açucar...

Grupo Éxito
BLU Radio, Grupo Éxito
Foto: inmobiliariaexito.co

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito en Colombia, manifestó en Mañanas BLU que la estrategia al comprar parte del Grupo Pão de Açucar y el 100 por ciento de Libertad en Argentina, es coherente con el espíritu que ha distinguido a la compañía en Colombia.
 
“Hace cuatro años dimos el paso en Uruguay, que ha sido exitoso pues soy ya vende casi 900 millones de dólares”, manifestó. (Lea también: Éxito, nuevo líder de retail en Latinoamérica con negocios en Brasil y Argentina).
 
En cuanto a Pão de Açucar, Giraldo explicó que la empresa “tiene unas ventas que son cuatro veces más las que tiene el Éxito en Colombia, ocupa 160.000 personas y tiene más de 2.000 almacenes en Brasil”.
 
Sobre Libertad, explicó que este tiene una posición importante en el país gaucho y agregó que en general la estrategia en la compra es “Tomar toda la posición que en América Latina tenía el Grupo Casino”, propietario del 54 por ciento de la cadena colombiana.

  • Publicidad