Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No era nuestra pretensión convertirnos en youtubers: Hermanas Carmelitas

La madre Olga María, una de las Hermanas Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, contó en Mañanas BLU 10AM lo especial de su tarea en el manejo...

6078_franz
Foto: Youtube - Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús
Foto: Youtube - Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús

La madre Olga María, una de las Hermanas Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, contó en Mañanas BLU 10AM lo especial de su tarea en el manejo de las redes sociales como instrumento de predicación hasta convertirse en ‘youtubers’.
 
“En principio no pretendíamos convertirnos en youtubers, la intención primera fue compartir los videos de nuestras canciones y oraciones, de nuestras charlas y conferencias espirituales con el mayor número de personas posible”, comentó. (Lea también: ¿Cuáles son los requisitos para ser santo? Experto explica).
 
Sin embargo, tuvieron tanta acogida en las redes sociales que comenzaron a tener cientos de seguidores y tomaron la decisión de seguir “dándole salida” a sus predicaciones e incluso ahora venden sus manufacturas en Facebook.
 
“Jesús en el Evangelio nos dice que lo que se nos cuenta en lo oculto lo gritemos en las azoteas, entonces lo que nos cuentan en el monasterio y lo que vivimos de intimidad con él hay que contarlo en la azotea y la azotea más potente hoy se llama internet”, finalizó.

  • Publicidad