Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno escogió a abogado de Farc para apoyar proceso: Uribe sobre Doug Cassel

Como una “bofetada a las Fuerzas Militares” calificó el expresidente Álvaro Uribe Vélez el hecho de que el Gobierno Nacional escogiera al profesor...

6108_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Como una “bofetada a las Fuerzas Militares” calificó el expresidente Álvaro Uribe Vélez el hecho de que el Gobierno Nacional escogiera al profesor estadunidense Doug Cassel para negociar el tema de justicia con las Farc, cuando en el año 1998 defendió a esta guerrilla en el caso de Santa Domingo, Arauca, ante la Corte Internacional.

 

“Y para acabar de ajustar el Gobierno anuncia que ha escogido como abogado suyo para negociar el tema de justicia con las Farc a un señor Cassel que fue abogado de las Farc y de los grupos asociados a las Farc para derrotar ante la Corte Internacional al Estado colombiano”, señaló.

 

Publicidad

Además, Uribe aseguró que el Centro Democrático rechaza el cese unilateral con las Farc porque lo único que harán es desmantelar las Fuerzas Militares y expandir el terrorismo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Consejo de Estado convocó para el 3 de agosto la audiencia pública para decir si es viable o no la venta de Isagen.

 

Publicidad

-El ICBF en el Atlántico confirmó que fueron 5 los menores abusados sexualmente en la urbanización Villas de San Pablo, en donde viven damnificados por el invierno.

 

Publicidad

-Hillary Clinton se unió a las voces que piden el fin del embargo económico de Estados Unidos a Cuba.

 

-Tras una votación que contó con más de 100 miembros del Comité Olímpico Internacional, Pekín será nuevamente sede de unos eventos olímpicos.

  • Publicidad