Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc niega ser responsable de la muerte del soldado Wilson Tique Díaz en el Meta

A través de un comunicado, firmado por el comandante Aldinever Morantes, las Farc informaron que ninguna unidad del grupo guerrillero está involucrada...

6113_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

con la muerte del soldado Wilson Tique Díaz, registrado el pasado 21 de julio en la vereda Santa Helena, departamento del Meta.

 

“(…) de otra parte está confirmado que no tenemos responsabilidad en la muerte del soldado en área de Mesetas, Meta. Sería bueno que se exigiera la verificación al respecto. Acá dedujimos que pudo haber sido un incidente entre el mismo ejército o que cayeron en un campo minado y lo quieren justificar. Lo que nos acaban de confirmar los civiles es que en la vereda La Belleza hubo un enfrentamiento entre el mismo ejército en esa fecha”.

 

Publicidad

En días pasados el Ejército Nacional confirmó la muerte del soldado profesional Wilson Orlando Tique Díaz de 24 años “en operaciones militares” en zona rural del municipio de la Macarena, Meta.

 

Publicidad

Según informan las Fuerzas Militares, el militar presuntamente falleció en medio de combates contra guerrilleros del bloque oriental de las Farc (Lea también: Autoridades investigan quema de bus en vía San Juan de Arama-Vista Hermosa, Meta).

 

  • Publicidad