Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El negocio de Santos Borré está prácticamente hecho: presidente del Cali

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, confirmó que existe una oferta por el delantero colombiano Rafael Santos Borré de un equipo del fútbol...

6117_franz
Rafael Santos Borré. Foto: EFE
Rafael Santos Borré. Foto: EFE

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, confirmó que existe una oferta por el delantero colombiano Rafael Santos Borré de un equipo del fútbol español y que está a punto de concretarse.

 

“Hay una oferta del fútbol internacional, específicamente de España por Rafael Santos Borré (…) Nosotros, como es costumbre, no hablamos de los negocios en qué van y en qué están porque como he dicho siempre en la puerta el horno se quema el pan”, dijo.

 

Publicidad

En la prensa española ha trascendido que el Atlético de Madrid es el conjunto interesado en hacerse con los servicios del jugador y se especula que la transacción rondaría los 5.5 millones de dólares.

 

Publicidad

“Queremos que sea un buen negocio para el jugador y para el Deportivo Cali, que es el dueño de sus derechos económicos y deportivos (…). Muy probablemente yo pensaría que ese negocio de Santos Borré está prácticamente hecho”, aseguró.

  • Publicidad