Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Soñamos cosas mejores para Santa Marta y nuestra gente: Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives manifestó en diálogo con Voz Populi de Blu Radio su anhelo porque Santa Marta, su tierra natal, emprenda el desarrollo...

El cantante colombiano Carlos Vives manifestó en diálogo con Voz Populi de Blu Radio su anhelo porque Santa Marta, su tierra natal, emprenda el desarrollo que necesita para brindarle mejores oportunidades de vida, educación y trabajo a sus habitantes a través de un programa que lidera llamado 'Tras la perla del América'.

 

“Soñamos para Santa Marta cosas mejores para nuestra gente. Esa motivación que nace de una iniciativa de un samario que sabe que somos muchos los que pensamos en unirnos por Santa Marta. Aspiramos que podamos darle a la ciudad una noticia de a que a través del Banco Interamericano de Desarrollo puedan encarrilar a la ciudad en un plan de desarrollo de aspectos fundamentales y básicos como el agua, alcantarillado”, aseguró.

 

Publicidad

Vives se encuentra en Santa Marta en el marco de la celebración del cumpleaños 490 de la ciudad, donde estará hasta el próximo 3 de agosto cuando culmina a su vez las Fiestas del Mar. El cantante además presidirá un concierto gratuito el próximo domingo en la Playa de los Cocos, con el que aprovechará para lanza el DVD de su tour ‘Más Corazón Profundo’ grabado en la Bahía de Santa Marta.

 

Publicidad

El colombiano también señaló que tiene un compromiso con Pescaito para darle mejor infraestructura deportiva.

 

Carlos Vives lanzó este viernes el video de la nueva versión de su emblemática canción ‘La tierra del olvido’, que reúne a artistas como Luis Fonsi, Fanny Lu, Fonseca, Maluma y Andrea Echeverry.

 

Publicidad

“Esto es puro de vaquería llanero, vallenato que se entrega ahí en la canción como lo arreglamos y saca lo mejor del ‘Cholo’, de ese corazón, de esa garganta y es un momento del video que estremece”, expresó.

  • Publicidad