Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

César M. Velásquez asistirá hoy a imputación de cargos por videoconferencia

El abogado Jaime Granados, quien representa a César Mauricio Velásquez, exsecretario de prensa de Presidencia en la administración de Álvaro Uribe,...

1298_franz
César Mauricio Velásquez. Foto: Presidencia de la República
César Mauricio Velásquez. Foto: Presidencia de la República

informó que solicitará que la imputación de cargos prevista para este lunes se realice por videoconferencia, teniendo en cuenta que está radicado en Roma desde hace cinco años y que no regresará al país.

 

A Velázquez, a quien se le investiga por la visita de alias ‘Job’ a la Casa de Nariño, "no se le puede obligar a regresar a Colombia, a salir de sus responsabilidades académicas para cumplir un capricho de la Fiscalía", dijo su abogado.

 

Publicidad

Granados informó que está claro que Velásquez no ha hecho nada indebido y que estará atento a las pruebas que presente la Fiscalía contra él.

 

Publicidad

“El lunes tendrá que comparecer a la audiencia de imputación mediante los mecanismos legales pertinentes, a través de mecanismos técnicos que permitan y garanticen ejercer su derecho a la defensa. Él todo el tiempo ha comparecido ante la justicia. Este es un show político más de la Fiscalía", aseguró.

 

  • Publicidad